Transporte de Turismo

Teniendo en cuenta los servicios programados ponemos a disposición los mejores vehículos tipo microbús, buseta y buses para que nuestros clientes realicen sus recorridos a los diferentes sitios turísticos.

Transporte de Turismo

TRANSPORTES GRANADA, ofrece servicio de transporte a grupos empresariales y familiares que desean realizar viajes de descanso, turismo y recreación a los diferentes destinos de nuestro país. Nuestros vehículos (según el modelo y clase), cuentan con aire acondicionado, sillas reclinables, televisores con reproductor de DVD y baño.

En TRANSPORTES GRANADA los viajes de placer nos los tomamos con mucha seriedad para poder ofrecerle siempre lo mejor. Contamos con excelentes buses perfectamente dotados y adecuados, un personal idóneo entre conductores y guías para que siempre se sientan en las mejores manos.

Viajar con TRANSPORTES GRANADA es siempre una experiencia inolvidable, cubrimos todas las rutas del territorio nacional y traspasamos fronteras llegando hacia Ecuador, Venezuela y Perú., usted podrá disfrutar de una ruta suave y confortable y encontrará en cada uno de estos destinos la mejor atención.